Trenes

Llevo ya tiempo pensando que temas podrí­a comentar aquí..

Para mi pesar he pensado varias cosas buena que poner, pero
no lo hago por:

- Olvido
- Fomedad
- Liviandad
- Drama
- Divagaciones muy profundas.

Por lo tanto todo lo que queda son articulos que no se me olvidan,
que no son fomes (aunque esto depende en gran medida de como se escriba el
articulo)
que no sean muy light ni muy dramáticos... y tampoco que no me vaya en la
volá con
algún tema.

Lo malo es que todaví­a no encuentro muchos temas que se acomoden a todas
esas reglas.

Y lo otro que me causa contradicción, es que la vida tambien a veces es
fome, otras
veces es liviana otras dramática y a veces tambien hay cosas muy profundas
que tratar.

Como me da lata no escribir sobre las cosas de la vida, quedo indeciso...
bueno, voy a ver como le hago para salir de la indecisión...

Una moneda al aire? :-)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene