Que puedo decir?

Que puedo decir que no se haya dicho ya?

Yo creo que nada, leyendo toda la prensa hoy, ya los periodistas lo han dicho todo... (y ellos tienen mejor manejo de las palabras que yo)

Lo unico que puedo contar, es una reflexión personal:

Una vez viajando por ahí, me tocó conversar con un mexicano, yo tenía unos 22 años, y el mexicano (que no conocía chile) me preguntó: "oye, en que se destaca chile?" y yo que quedé un poco descolocado por esa pregunta (nunca me había hecho la misma pregunta yo) ni siquiera atiné a responder: pues el cobre, o el vino o que se yo..., ante lo cual solo atiné a devolver la pregunta: "En que se destacan ustedes?" El mexicano me contó desde los chiles-picantes hasta las piramides de teochticutelquetzalcoalt y la cacha 'e la espá...

Bueno, ahora podría responderle a ese mexicano (que no era muy simpático tampoco), entre otras cosas, que por lo menos somos mas destacados que ellos olimpicamente hablado. Lo cual me pone de muy buen humor :-)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene