in mens sana...

Siempre he creido, y ya creo que es un hecho que todo el mundo sabe, que
hay gente que tiene mas y peores problemas que tu y otra que tiene menos y mas leves problemas que uno, quizá no en todos los aspectos pero la regla se cumple.

He estado leyendo otros blogs, y quizá por ser este un medio de expresión de mucha gente de informática, y he visto (leido) problemas... salen a la luz muchos blogs de gente que tiene problemas de personalidad u otras cosas mas graves.

(pa los wenos pal webeo: no , no estoy refiriendome a mi en 3ra persona, ya que SI hay
gente que tiene mas problemas mentales que yo y a esos me refiero)... (perseguido yo?)

Por otra parte tenemos blogs de psicologos, he visto algunos... no me he imaginado
bien el asunto pero la idea es juntar los blogs de la gente con problemas y de los
psicologos y hacer terapia blog :-)

La idea es tener gente mas sana deambulando por las calles.

por otra parte, podrán servir los blogs para identificar gente con problemas y que el
gobierno los ayude?

como dato al margen (otro dato rossa), se supone que 1/3 de los chilenos tenemos problemas mentales... ops, mi rodilla me acaba de mirar feo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene