Nuevo Metodo Revisado

En el tren me vine estudiando, entretenido, cuando me bajaba el sueño aplicaba mi nueva tecnica espantasueño que hasta el momento me ha resultado.

La cual consiste en venir escuchando musica y cuando empiece el sueño, practicar air guitar o air drums. (para los que no cachen, tienen que buscar air guitar en google)
y funciona, uno hace un poco el ridiculo, pero:
a) cada vez me da mas lo mismo hacer el ridiculo
b) viene muy poca gente en el tren como para hacer un ridiculo masivo.
c) mas me importa no dormirme y aprovechar el tiempo.

al final, pude estar una hora sentado comodamente sin frio (ya que el tren es calefaccionado pa los que no sepan) sin dormirme, todo un logro pensando en que yo
tengo pericia en dormir en trenes.

Comentarios

Mauricio dijo…
Mig!!! juntemonos a practicar Guitar, en sus dos modalidades, Air y Solid...despues de eso nos tomamos unos copetes y dejamos la cagá ;)

Quedas cordialmente invitado a formar parte dele Ejercito de los 12 monos! Por mientras puedes bajar y escuchar la "suite punta del este" pa' ir ambientandote.

Monkey N°2

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene