Flojera & movies

Cuando uno quiere hacer cosas, las quiere hacer de la forma mas facil posible.
a esto ultimo yo le agrego el "no perder mucha calidad".

Algo que tiene que ver con lo anterior es el ver peliculas, si bien siempre
me ha gustado ir al cine, y me considero un cinefilo en pleno desarrollo (el
poder adquisitivo hace que recien pueda ir seguido al cine, ya que
cuando iba en la U, no iba ni los miércoles...) me da lata siempre viajar hasta
el cine y justo ir a funciones con la sala llena donde se sientan algunos
desgraciados adolescentes que puro vienen a webiar y a patearte el asiento
(si, suena a comentario de vejete, pero yo voy al cine a disfrutar y no a pensar
en pegarle un combo al won sentado atrás)

bueno, tratando de no siempre tener esos problemas, probé el blockbuster, pero
siempre me atraso, o no alcanzo a ver las peliculas y tengo que devolverlas (mi maldita
manía de pedir 3 peliculas...) y te pegan el tremendo palo.

Entonces descubrí lo que hasta el momento me tiene super contento (y aumenta el numero de cosas que hago a lo flojo) Bazuca. Si bien vivo cerca de la central
de bazuca, lo cual hace que me tengan mi pelicula en 20 prom. es la raja esperar
tan poquito, y es barato, y puedo devolverlo en la copec que está a 2 cuadras de mi casa... Hasta el momento bazuca va obteniento mi "web choice award" de este año :-D

de todas maneras, creo que me voy haciendo el ánimo porque hay super buenas
peliculas que quiero disfrutar en el cine y ojalá que la sala esté mas o menos
vacia, porque quiero que el disfrute sea completo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene