Escribir

Hoy que ando especificamente inclinado a tratar de escribir...
no puedo hacerlo ya que tengo tantos temas en la cabeza que no me
sale un articulo decente.

ademas que los articulos "collage" (puros pedazos de cosas que me gustaría contar)
ls guardo como draft esperando algún día completarlos y publicarlos...

"Que salgan a la opinión publica", o a la opinión de mis amables lectores, que me suelen dejar un comentario por ahí.. otro por allá y que yo trato
de retribuir, pero como me pongo a leer los blogs, es mas lo que leo que lo
que retribuyo.

bueno, leyendo y releyendo, caché que tenemos un blog de un famoso:

Villouta

no lo he leido, pero creo que es destacable el hecho de que los blogs se van introduciendo en toda la sociedad chilena... Algún día saldrá el blog de diputado o senador o presidente chileno? o de algún otro won de la tele? o de algunos escritores famosos? esto último sería interesante de leer...


Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por la aclaración del Geek.

Escribir... trato de hacerlo, pero se me olvida, así que a veces escribo cosas como "sólo diré una cosa"... buuuuuu.

Saludetes.

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene