No es gracia...

Antes de los partidos de hoy lo máximo que podimas obtener
eran 2 de oro y una de plata

Ahora lo máximo que podemos obtener es 2 de oro y una de bronce.

Antes lo minimo que podiamos obtener era una de plata y una de bronce

Ahora lo mnimo que podemos obtener es 2 de plata.

Yo creo que estamos bien y ojala nos vaya mejor, ops me estoy haciendo ilusiones...
que contradicción :-)

como escuché por ahí "No es gracia ser segundo, mas vale ser campeón"

Bueno, y como hay que ver la viga en el propio ojo, me pregunté, de que he sido
campeón yo?...

eh, eh, que yo sepa de nada. Tengo una medalla de tenis de cuando tenía 9 años.
Pero no gané, tampoco salí primero en el colegio, tampoco en la PAA saqué puntaje
nacional, tampoco en la U fui alumno destacado..., tampoco saqué distinción maxima
al titularme...

..así con que cara pido que los tipos sean campeones?..., de puro patuo nomás :-)

creo que voy a tener que buscar ser campeón de algo pa cuando alguien me pregunte
"y voh a quien le hay ganao?" pueda responder algo...

creo que cuando chico igual era bueno pa jugar payaya.. derepente podría empezar
por ahí...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene