bla bla blah

Ahora en este instante en el que estoy acercandome peligrosamente
a los 30 años, miro hacia atrás 10 años.
Tení­a 18 habia recien entrado a la U,no sabia­a que los próximos
7 años de mi vida los pasaria ahi­ (bueno, sabia a pero no lo habia
asimilado)

y si bien fueron 7 largos años en los cuales no lo pasé mal, yo querí­a que
terminaran y entrar al mundo laboral. Lo extraño es que ahora a los 28 me
pasa lo mismo que a los 18 y a los 8.

a los 8 uno quiere ser grande, a los 18 uno quiere ser mas grande o ser
chico de 8, a los 28 uno quiere seguir estudiando como de 18, ver la vida
de una forma mas relajada como cuando uno tiene 18 o 20.

Hecho de menos la U, las levantadas tarde, las reuniones pa estudiar y
conversar cualquier wea, las tardes enteras perdidas en ociosear, la gran
cantidad de tiempo que uno tenia para hacer cualquier cosa, la capacidad
de decidir si asistir a clase o no.

El beneficio de ganar $$$ hace que pierdas todos los beneficios
libertarios de la Universidad. Hay alguna época de mayor libertad que la
U?

Siendo mas positivo, quizá todaví­a no me acostumbro a la vida laboral y
sus posibilidades, voy a explorar por esta área...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene