Fuera de contexto & movies

Habrán notado que en el articulo anterior, que se llama trenes
no puse nada relativo a los trenes, eso es lo que se llama
switch de pensamiento entre el titulo y el texto.

Y pasó que iba a escribir algo totalmente distinto a lo que finalmente
escribí­. :-)

bueno, despues igual podré escribir sobre trenes.

oigan, se viene el comentario de peliculas:

- Sabrina (1954)
- Animatrix
- Mistic River.

si, se que son todas peliculas añejas, pero que le voy a hacer, estaban
en el tintero como muchas otras.

Partamos por la primera, no estoy muy entusiasmado con ver peliculas
romanticonas, pero fui influenciado por la presencia femenina
que coexiste conmigo en mi (nuestra) casa.
Asi que tuve que ver esa pelicula que es la versión original de otra
que se llama igual y en la cual actua richard gere (que tampoco he visto,
por supuesto). De todas maneras me gusta ver peliculas viejas, esta está
en B&W y muy bien restaurada, que daba gusto ver. además
que siempre es una dicha ver a audrey hepburn, con su impronta élfica,
Que siempre me hace recordar a Rivendel y Lothlorien.
La pelicula es tipica, mas no fome, divertido ver el papel de humprey bogart
haciendo de galan, sobretodo que siempre se le ve haciendo de Gangster.
nada mas que declarar con respecto a esta pelicula 6/10.

Animatrix:
La vi despues de haber visto matrix 3, asi que no me soprendió mucho las
tramas. Las animaciones son buenas, recalcandose la que hicieron los
tipos de Square (los de Final Fantasy) creo que han mejorar la simulación
de actores, creo que falta poco para lograr la perfección y que se confundan
con humanos (2-3 años?), yo tiendo a enojarme un poco viendo estas
animaciones ya que como que se me confunden con humanos y como que no, y
esa equilibrio intestable me molesta un resto.
Tambien viendo ese corto, supe que la animación computacional puede ser
sexi. :-)

Las otras animaciones están muy logradas, no me trago eso si el argumento
de "2nd renaissance" que está demasiado simplista.
Por ultimo, recalco la animación de los cauros chicos en la casa "embrujada"
muy buenos efectos.
7/10

Rio Mistico

Si bien, sean penn siempre actua decentemente, a ratos se me hizo larga
y poco dramática la busqueda policial, quizá el climax se logra cerca
del final cuando ya está todo dicho.
Me hubiera gustado un poco mas ver mas desarrollada psicopatia adulta del
niño violentado y no que ocultaran tanto el tema.
Ese sentimiento de "que poca carne hay en la parrilla" me dominó durante
toda la larga pelicula.
5/10



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene