From Russia with Love

Cacharon el gordito que se fue a rusia a volar?
La verdad que me dejó con bastante confusión el tema...

El tipo ganó un concurso en keko.cl (sitio que todavia no he visitado)
donde el premio era volar a la estratósfera en rusia.

Igual super buen premio, pero yo hubiera desconfiado desde el principio..
¿¿como una empresa llamada keko.cl puede tener los pitutos (y recursos) suficientes para enviar a un chileno, menor de edad (16 años) a los milicos rusos, hacerlo orbitar sobre rusia y devolverlo sano y salvo???

quizá yo soy muy desconfiado, pero no me lo hubiera tragado nunca.

Sin embargo, según las noticias, todo salió bien..., ahora no cacho como se pudo comunicar el cabro con los rusos... (no creo que los rusos le hagan mucho al inglés)

Creo que el cabro debería tener un blog donde contase toda su aventura, en vez de yo dedicarme a hacer conjeturas :-)

Por otra parte, lamento denuevo que se estén haciendo actos terroristas en rusia, me acuerdo 3 desde el año pasado:
-Cuando había un pobre ruso desactivando una bomba que le explotó en la cara.
-Cuando tomaron rehenes en un teatro, se metieron las fuerzas especiales y que quedó la cagá
-Cuando explotó la bomba a principios de año en el metro de moscú.

y Ahora los aviones...

En fin, me han sido tan impactantes estos hechos, que se me han quedado grabados.
Espero (sin mucha esperanza claro) que no sigan pasando, y que uno pueda tranquilamente ir a rusia y subir a la estratosfera a bordo de un Mig29 :-)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene