El Efectista!

Muy a mi pesar, tengo que confesar que son un cinéfilo de gustos efectistas.
Si, efectista, tipo de cine muy vilipendiado por la gente que le gusta el cine arte "el cine culto".

Si, a mi tambien me gusta ese "otro" cine que depende mas de la profundidad del guión, de las relaciones entre los personajes, de las emociones, de la fotografía... de la moraleja con la que sales del cine y de la cantidad de tiempo que despues de terminada la pelicula estás pensando aspectos de ella.

Es buen cine el cine arte, sin embargo, de repente me rindo a los placeres de la estética visual y sólo quiero ver imagenes increibles.
Ayer fue el turno de I, Robot, pelicula que si bien, me habían dicho pestes de ella.. que no era de asimov (mi autor fetiche durante mis primeros años de la U) que era una idea ampliada, libre... etc.
Igual me gustó, punto. los efectos son muy buenos. El auto Audi del protagonista está para rayar la papa. los robots e parecieron bien ellos.

(nota al margen, acabo de leer que por ahí los gringos inventaron el alumnio transparente Invento 3M que permitiría hacer unos robotitos parecidos a los de la pelicula.)

Y el argumento de la pelicula?, pues bien si te entretienes viendo los efectos en vez de darle vueltas a la trama, es decir tiene algunas pifias, pero poco.



Siguiendo mi racha efectista, quiero ver Alien vs Predator, aunque se que va a ser una carnicería de pobres y desconsolados humanos..., pero creo haber visto al personaje de bishop en el trailer.

ya... mucha escritura...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene