Deporte

Si bien es un agrado que los tenistas estén ganando para sacar medallas por chile, yo siempre trato de no hacerme ninguna ilusión acerca de medallas o triunfos.

Encuentro que siempre perdemos, bueno no siempre, pero es la sensación que creo que mucha gente tiene de que llegado el momento no va a pasar na (Habrán estadísticas de esto?). Espero que este no sea el caso y que ganemos.

Chile no tiene politica deportiva, nunca la ha tenido (me refiero a que segun mi conocimiento, nunca hemos sido deportivamente grandes) y pienso que si siguen las cosas como están (vieron la noticia de ayer del viatico del presidente del COCH?) en mi timeframe tampoco voy a ver una delegación de 200 deportistas chilenos.

Bueno, dentro de todo, todavía tenemos las individualidades (como los tenistas) que triunfan sobre la atmosfera antideportiva chilena.

Como dato curioso, cuando ganó Gonzalez al mismo tiempo que Massú, el emol.com colapsó, si bien no tenemos muchos deportistas, somos muchos los wones pendientes de los triunfos deportivos.

Comentarios

Isabel dijo…
Una más de las wonas pendientes del deporte (no sólo de los triunfos, en todo caso). Sí, sobre lo de los dirigentes tienes toda la razón, pero también hay Federaciones y dirigentes que se destacan, como el Presidente del tenis que prefirió quedarse acá en Chile y dar su pasaje y viático al entrenador de Massú. Poco, pero algo... es de esperar que los que se fueron con camas, petacas y miles de dólares a Atenas aprendan algo del señor Eitel...

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene