Ranking

Una de las cosas que me gustó de la pelicula "High Fidelity" era el asunto de los
rankings. Como el protagonista viene del mundo musical el siempre se hacía Rankings de todo. como el ranking que da pie a la pelicula: El Ranking de sus peores "broke up" con sus pololas.

Bueno, yo no voy a hacer ese Ranking aquí, voy a hacer el ranking de las 5 mejores
empresas a nivel mundial en las que me gustaría trabajar:

5. Apple USA
4. Philips Netherlands
3. Sony Electronics Japan
2. NTT Docomo Japan
1. Sony Games Japan

y en que cargo? obviamente uno bakan. aunque de junior si me pagan bien tambien haría bien mi pega :-) (por un tiempo, hasta que empezara a odiar el no poder hacer cosas usando el máximo de mis aptitudes)

y por que estas empresas? por que creo que son empresas en las cuales se hacen cosas
interesantes, de calidad y que aportan mucho al mundo global (por lo menos de la 2 a la 5) ya que la 1 es eminentemente una empresa lúdica.

ya, estoy dandole muchas vueltas a este post... mejor lo corto aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Culpable soy yo