La decadencia del imperio americano...

Una pelicula que no he visto y me gustaría ver...

Titulo así mi articulillo de hoy debido a que vi algo ayer que me dejó con esa sensación.

NipTuck se llama lo que ví, y realmente no me agradó (los fanáticos de la serie, porfavor no tomar como ataques personales mis escuetos comentarios)

Puedo resumir asi lo que ví:
Zapping... oh, serie nueva..., cual es? ahh un cirujano plastico... debe ser nipTuck.

En la serie se muestra una tipa que le cobraron mas barato por hacerse una operación
pr darle favores sexuales al médico. la tipa quiere hacerse otra operación y ofrece el mismo servicio, a lo que el médico se reusa... La tipa entonces ofrece que ella y la hija (la hija no está presente) se lo hagan al medico... uf! turbio, turbio, turbio.

Con una sensación de disgusto porque que lo que estaba viendo era de muy grueso calibre, me obligué a hacer zapping..

despues de un rato pasé denuevo por ahí, ahora aparecía una modelo que se había operado la delantera y ahora quería operarse el trasero, despues de algunos comentarios tambien turbios, en otra escena aparecen dandose un "festín"

denuevo hice zapping, en resumen niptuck es pura turbiedad y sexo.
Que tiene de bueno? creo (por mi escaso conocimiento) que muestra quizá un lado
real pero exacerbado de la vida de los medicos cirujanos plásticos de gringolandia
donde el culto al cuerpo es más (%mente hablando) determinante en la sociedad.

Sino hay que ver las estadisticas de que durante baywacht aumentaron las cirugias de aumento de busto...

como gancho, esta serie explota lo mismo que baywacht (las/los modelos), y los pone a tener sexo

definitivamente no es mi tipo de serie, y me dejó la sensación de decadencia.

ya, me voy al laburo.

Comentarios

Mig dijo…
quizá yo me topé con el capítulo mas turbión...

pero vela para que tengas una opinión de primera fuente :-)

saludos!

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos