La Suerte que viene y va.

Ayer, me dije... no pienso caer en la espiral futbolistica Chilena.
Quiero saber que es pasar el día en que todos están pendientes del Futbol haciendo
otra cosa.
(Además hace tiempo que estoy desesperanzado del futbol chileno)

Asi que pensandolo un rato, decidir pescar a mi señora esposa y nos fuimos al cine.

Llegamos temprano tipo 4:30 pm, al parque arauco, no había demasiada gente,
abundaban mas mujeres que de costumbre... dimos unas vueltas, yo ya tenía
pensado entrar a ver la pelicula a la misma hora que empezaba el partido...

Dimos vueltas por los locales comerciales, los grandes, los chicos...
Casaideas para ella, mac online para mi...

comimos comida mexicana made in taco bell... igual rico. :-)

bueno, ya eran las 20 hrs, no había mucha gente en el parque... asi que nos dirigimos
al cine, para mala suerte mia ya había empezado "hellboy" snif snif, asi que
tuve que ceder a ver una pelicula orientada al publico femenico: "Como si fuera la primera vez"
con adam Sandler y Drew Barrimore, una comedia romantica ... me reí un poco :-)
pero prefiería Hellboy ... a las mujeres se las recomiendo, yo creo que les va a gustar.

Les adelanto un poco: Se trata de un tipo que se enamora perdidamente de una mujer que lamentablemente tiene el mismo problema que el protagonista de memento, claro
que no olvida en 20 min sino en 24 horas.
y por lo tanto tiene que engrupirsela todos los días, y al siguiente la tipa no
se acuerda de nada.

bueno, la pelicula empezó a las 20:10, salí del cine tipo 10, y casi no había nada
ni micros... yo me dije, aqui voy a esperar largo rato un taxi...
sin embargo me hice el intrepido y logré pescar un taxi en un terminal atestado de gente esperando lo que viniera

asi que estuve en mi casa tipo 10:30 pm, la tentación fue más y tuve que ver la tele en el canal 19 para ver a carcuro diciendo que había empate y que no faltaba ná pa que terminara el partido... no seguí viendo... pero me dije: bueno, no me perdí una gran actuación de la roja

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos