Lazynesssss

He estado Flojo para actualizar mi blog... lo cual me ha creado una seria depresión, jajaja. depresión post dieciochera.

El otro día tuve que tomar la decisión de renovar mi celular.
Tenía mi viejo nokia 3390 creo que tanto estuvo de moda el 2001, pero ya estaba pa la cagá, todo trizado, cada vez que se me caía, se desintegraba en 4 partes lo agitaba
y tenía un sonido de cascabel, etc.

Yo me dije, puta el celular ordinario, tambien fui influenciado por el blog de baytex
(compañero de la U, aunque entró a la U cuando yo iba saliendo)

despues de ver el siguiente artículo en su blog Articulo bueno donde nombra que se compró un celular la raja por 1Yen.. 1 Yen!!!
5 pesos!!!! Con camara bakan 2.1 Mega pixeles, GPS, MMS, SMS, juegos java bluetooth.. ahhh y mas encima marca sony.

Celuloso Bakan

Ahora que lo pienso, creo que vi ese celular tan bakan y barato, y altiro encontré mi fiel nokia malo :-)

el asunto es que me puse a investigar que habia en chile que pudiera ser tan bakan como para ser comprado.

y realmente me llevé una desilución, los aparatos que están acá son antiguos y caros.
las camaras digitales de los telefonos, dan risa, la mayoría no son ni vga (640*480) pixeles, sin bluetoh ni wifi, y los que tienen algo de esto llegan a mas de 300 lucas. un fiasco el mercado celular chileno

asi, desilucionado y después de darle muchas vueltas, opté por un celular un poco mejor y affordable.

asi que me metí a un plan y por 20 k (lucas) me pasaron un celular sony , ese que viene con camara externa, pero yo no quise la camara externa (mucho atao)... lo bueno es que en 18 meses mas me lo cambian gratis, y espero poderlo cambiar por alguno similar al que tiene baytex... pero mejor no me hago tanta ilusión :-(

ya... todo por hoy, me voy al laburo.

y todo por 1 yen...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos