Busy Deity

si, he estado lo suficientemente ocupado como para no tener tiempo para no postear...

Además, caí denuevo el vicio.
Como buen ingeniero en informática, caí en el vicio de los videojuegos (denuevo)

Mi ultima droga, ha sido una vieja y conocida cuyo nombre es "civilization III"...

Me ha tenido todos estos días pegado al PC, tratando de comvertirme en Deity y destrozar a todas las civilaciones rivales.

Todo esto partió el día en que tuve la ocurrente idea de irme a dar una vuelta al mall de Rcgua, había ido al centro a ver un asunto de la isapre... cuando fui al mall a almorzar y a dar vueltas por Ripley y Falabella...

después de almorzar fui a Falabella (y por supuesto que pasé por la parte de PCs, buscando un router inalámbrico...) y ahí la vi ... una flamante, deslumbrante, burbujeante, shiny.. caja de "civilization III" a un precio de $3990, tal era mi estupor que no dudé en preguntar si era el precio real... y el cauro que vende me dijo que si que ese era el precio de a deveritas.

patudamente pregunté si el neverwinters night estaba al mismo precio.. pero no ese estaba a 23 lukas... (bueno, no perdía nada) asi que sin pensarlo mucho lo compré...
Segundo juego original que me compro :-D (y el primero fue por encargo)
(y eso que llego jugando juegos de computador hace 20 años)

asi que, esa es la situación... volví a recaer.
como no hay "jugones anonimos" (que juegan no que dan jugo), ni ninguna institución reabilitadora de ese estilo... i'm stuck.

de ahí les cuento si encuentro tratamiento.




Comentarios

tempore dijo…
I. Tendremos que crear la sociedad
II. Será un sueño comprarme un juego original
III. Es increible como agarran los juegos de estrategia (y eso que solo juego age of empires)
IV. Voto por los ... como se le dice a los adultos - niño?, creo que tambièn voy para allá.
eso, grato encontrarme con esto

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos