Murphy 1 - Mig 0

Si, hoy es hasta el momento un día donde Murphy está ganado
(btw: no he contado los dias en los cuales yo le he ganado a murphy)

Estaba todo listo y dispuesto, el software estaba probado y hoy iba a ser
la prueba de fuego de mi cliente frente a sus jefes, yo doy la orden de que
se ejecute el programa y anda todo bien excepto la parte mas importante del test
(increiblemente la parte mas importante para este test es mandar un mail)
shit! digo yo para mis adentros.

resulta que la parte mas importante que era mandar un mail a los celulares de los
jefes, no resulta porque mi compañia/empresa tiene caida la salida de internet hacia
afuera y el mail que _tenia_ que llegar a las 8:45 llegó a las 9:45 cuando ya
era inutil.

bueno, yo no podía hacer nada, se supone que la conexión a internet de mi empresa
no se cae nunca...
Se supone...

igual me siento responsable, pasar la responsabilidad a otros es lo mas facil pero no. si uno no asume responsabilidades no se desarrolla nada, no evoluciona nada.

ya después sigo...

Comentarios

Mig dijo…
no se como, pero parece que mi cliente dominó la situación, la cosa es que despues me mandó un mail pidiendome aumentar funcionalidades del sistema...

en resumen, parece que murphy se apiadó de mi...

Gracias Murphy por favor concedido.

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos