Selling the Drama

Gran experiencia toparse con los "NeoClasicos" del ViaX

porque? bueno, porque mi timeframe musical... (osea el tiempo donde yo vivia por y para
la musica) fue del año 89 hasta el año 99.. digamos, desde ahí que empecé solamente
a escuchar lo que había estado "coleccionando" (entre CDs originales, y mp3) durante esos 10 años. y ahora rara vez cacho algo nuevo musicalmente...

Creo que gran culpa la tiene el hecho de que ahora no escucho radio, antes andaba con
mi personal stereo escuchando radio todo el día... ahora ando sólo con el CD player.

bueno, algunas canciones que escuché el otro día en el Neoclásico fueron las siguientes:

Live-Selling the Drama
Smashing Pumpkins-Disarm
Goo Goo Dolls-Iris
Sheryl Crow-If it makes you happy
Duran Duran-Ordinary world.

Todas super buenas canciones, con harto recuerdo incluido....

Como comentario aparte, pienso que la Sheryl Crow nunca se hizo muy famosa debido
a que cuando le llegó la fama ya era muy viejita (35).

Comentarios

Isabel dijo…
Live, uno de mis grupos favoritos. A ver si pillas el Lightning crashes, de los mejores temas y videos que conozco...
salu4

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos