Estoy Verde, no me dejan salir....

Caminaba por la calle, con mi mochila ....

ayer y resulta que cerca de mi casa hay un hotelito medianmente picante pero cumplidor, onda 3 estrellas pero no muy conocido. chico y medio a trasmano...

Lo que me sorprendió, es que había un cantidad considerable de pacos cuidandolo... lo que me lleva
a dos conclusiones...

El hotel es de una mayor calidad de la que yo pienso.
El afan por tener todo securizado (que palabra rara esta, no?) es mucho.

No me imagino como estará el hyatt o el ritz o el marriott deben tener unos "botones" SWAT.

:-)

Aparte de todo esto, cerca de mi casa abrieron todas las tapas de alcantarillas y demases y les
pusieron un triángulo rojo (a manera de sello) que no me queda claro como se puede verificar que no se ha violado el sello, porque sólo se ve como un poco de pintura roja.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos