Angel Eléctrico


Pa variar, dentro de mi habitual piquero en las noticias de la red, encontré algo
que me llamó la atención... (dificil que no encuentre ninguna noticia que me llame la atención)

Creo que es un paso a seguir, y no se porqué los grupos ecologistas no han propiciado
algo asi como lo que se dice en la noticia...

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac22658.htm


En vez de estar comprando energía medio planeta mas allá, derepente esto nos puede aliviar.
España tiene menos superficie que nosotros y están planeando 23000 MW.

Además me gustan ese tipo de "parques", en superficies llanas como son las superficies
en las cuales se ponen, parecen parajes "marcianos"

Energía limpia y renovable, no daña el medio (o lo daña en mucho menor forma que los otros medios de obtener energía)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos