Worker rekroW



i'm esencialmente un worker.

tanto que en este momento tengo dos trabajos.... aparte de mi trabajo de jornada completa tengo otro trabajo que me ocupa una media jornada...

la ultima vez que tuve dos trabajos al mismo tiempo era dos trabajos de media jornada. uno fome donde pagaban mal, pero estable y otro entretenido
donde pagaban bien pero inestable... igual era divertido cambiarse de pega y de aire a la hora del almuerzo. De todas maneras aprendí harto trabajando de esa forma.

ahora y producto de la oportunidad, decidí tomar este "pituto" part time, me convenia por muchas razones, lo malo es que me queda poco tiempo para hacer
otras cosas... pero por lo menos es por dos meses nomás de los cuales una semana ya la llevo hecha.

vamos a ver como me va, pero como por ahí me dijeron, deja que todas tus oportunidades corran en paralelo y despues ve que pasa...




Comentarios

Unknown dijo…
y como te fue al final?
y de que era el trabajo parttime?
Mig dijo…
Bien.. hasta el momento me sigue llengo
claro que nos hemos demorado 4 meses en vez de 2. (y febrero no se va a contar por vacaciones) asi que será hasta marzo..

Pero creo que después estaré orgulloso de mi trabajo.

:-)

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos