Dios es mi co-pilot

El otro d'ia, lunes pasado feriado, sal'i a caminar.

en la esquina de providencia con el hospital militar, me sent'e un rato a mirar
de ocioso me puse a contar las micros que pasaban... muchas para ser un d'ia feriado
casi todas vacias ( => bajo rendimiento = pasajeros/combustible utilizado)

sin embargo aparte de este asunto del mal desempegno de nuestro medio de locomoci'on "preferido"

Como dato freak, me puse a ver que las micros son realmente feas. hay micros destartaladas otras sin forma otras todas
pintarrajeadas, todas dan la impresi'on de desaseo y vandalismo que incide en la sensaci'on de inseguridad
que rodea a las personas que utilizan este medio de transporte.

por otra parte est'a nuestro amable segnor "conductor", que generalmente son unos energumenos al volante
pero yo creo que es producto del propio medio, adem'as que todos los conductores se estresan demasiado
conduciendo. eso es lo que me consta a mi, un probre peat'on, al cual le echan el auto encima siempre.

Finalizando el tema de las micros, puedo decir que odio a las micros y todo lo que ellas significan, debido principalmente a todos los malos ratos que me hicieron
pasar cuando fui escolar y universitario... ahora puedo usar el metro todos los d'ias, creo que estoy un poco
mas feliz por esa raz'on.

"por encargo de la importadora..." "chocolo panda a 100" "calugon pelayo" "a los ricos chocman" "pala sed pa la calor"
"delaito pa tras" "muestra el carn'e" = cultura microistica



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene

Ganamos