Bryatan Carreño

Ni pregunten a que viene el nombre del post... me acordé del comercial...

Lo único que puedo decir es que me están quedado "stupendo" mis articulos dentro de la wikipedia... voy de a poco, onda un articulo diario (y articulos chicos, que no tengo mucho time) pero es reconfortante.

Como comentario al margen, lo mas dificil de la wikipedia es hacer un articulo que no tenga relación con nada de lo que hay. Por ejemplo si se me ocurriera hacer un articulo sobre "el vector unitario" (si no lo conocen... es un componente de la fauna de mi universidad) no saco nada con escribirlo asi como así, ya que se perdería (ninguna página lo enlazaría).

Así que hay que darse el trabajo de hacer que alguna página enlace a una que haga uno, en algún sentido logico, ejemplo: universidades de Chile -> U. de chile -> Facultad de Ingeniería -> Historias de Beauchef -> El vector unitario...

cya.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amores de niño

Se viene